SanLucar abre nueva oficina en Dubai

• La nueva sede brinda a la compañía mayor proximidad al cliente y una mayor presencia en los países del Golfo Pérsico

(Dubai, 26 de junio de 2018).- SanLucar, marca premium de fruta y verdura, refuerza su compromiso en los países del Golfo Pérsico y Oriente Medio con la apertura de una oficina en Dubai. «Ahora estamos más cerca de nuestros clientes y podemos responder a sus necesidades de forma aún más rápida y directa», afirma el director de la nueva sede, Bilal Issa.
Dubai es un mercado interesante para SanLucar, y el emirato es también un estratégico hub comercial con los Estados Árabes del Golfo y Oriente Medio. «Queremos ayudar a que el sector hortofrutícola de esta región alcance un nuevo nivel de calidad», afirma Michael Brinkmann, CEO de SanLucar. «La demanda de productos premium por parte de los consumidores es cada vez mayor; con nuestro know-how ayudamos a minoristas y mayoristas a ofrecer fruta de alta calidad de forma atractiva y en el momento adecuado”.

De izquierda a derecha: Michael Brinkmann, CEO del Grupo SanLucar, y Bilal Issa, responsable de la nueva sede en Dubai, visitando un punto de venta en Oriente Medio.

Los productos SanLucar están disponibles en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudí, Omán, Bahrein, Kuwait y Jordania. Los plátanos, tomates y uvas que la firma produce y comercializa son particularmente populares en el Medio Oriente. «La marca SanLucar es cada vez más conocida», afirma Bilal Issa. «El número de nuestros clientes y las ventas de nuestros productos aumentan constantemente.» Con la nueva oficina en las Jumeirah Lake Towers de Dubai, SanLucar quiere acelerar aún más este desarrollo.
Sobre SanLucar
SanLucar, marca premium de fruta y verdura, es una empresa global con sedes en España, Alemania, Austria, Túnez, Sudáfrica, Ecuador, Benelux y Dubai. La empresa, que fue fundada por Stephan Rötzer de Múnich en 1993, cuenta en actualidad con aproximadamente 3.200 empleados, la mayoría de ellos ubicados en las fincas que la firma posee en tres continentes. Con una oferta que engloba cerca de 90 frutas y hortalizas procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca del sector con el surtido más amplio del mercado. Bajo el lema «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza», SanLucar desarrolla su actividad empresarial de forma responsable en el mercado mundial de frutas y verduras. En la actualidad se está expandiendo a los países del Golfo, Rusia, China y Canadá.
Puede descargarse la nota de prensa aquí.