Concurso con sabor a fruta

SanLucar anima a comer fruta dulce con Tom & Jerry y envía a una familia a España

(Ettlingen / Valencia, febrero de 2021). – Son salvajes, son dulces y siempre acaban haciendo las paces, Tom & Jerry disfrutan de lo lindo en su nueva película. Con motivo del lanzamiento, las cordiales estrellas de cine pueden encontrarse ahora en dulces fresas, plátanos y piñas de SanLucar, animando a los pequeños héroes de acción a comer fruta fresca.

»Estas colaboraciones se han convertido en un punto culminante en los calendarios de nuestros minoristas. Aprecian la mezcla de entretenimiento, frescura y buena visibilidad«, dice Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. En el centro de la campaña hay un atractivo premio. SanLucar regala un viaje para cuatro personas a España. A los ganadores les espera el sol de España, la fruta fresca y una visita a los campos de cítricos de nuestro socio Llusar. Allí podrán comprobar que SanLucar cultiva todo en armonía con el hombre y la naturaleza.

Tom & Jerry, que pronto estarán en los cines, son el complemento perfecto para SanLucar. Nuria Pizán: »Casi todo el mundo conoce a Tom & Jerry. Y todo el mundo los ama. Estamos seguros de que ambos despertarán el deseo de vitaminas frescas en jóvenes y mayores«. Potenciar una dieta sana y variada siempre ha formado parte del compromiso de SanLucar. »Apoyamos a las familias para que coman alimentos sanos y frescos«.

Los minoristas de SanLucar pueden hacer uso de un amplio material promocional, como carteles, displays y folletos. Estas acciones en los puntos de venta están apoyadas por promociones en Facebook e Instagram.

Condiciones de participación:
Periodo del concurso: del 01-03-2021 al 22-05-2021
Fecha límite para participar: 22-05-2021
Anuncio de los ganadores: 21-06-2021

Período del viaje: debido al coronavirus, la fecha del viaje puede elegirse con flexibilidad.

La información sobre el concurso y cómo participar está disponible en www.sanlucar.com.

Sobre SanLucar

Bajo el lema «Taste the Sun», SanLucar ofrece 365 días del año fruta y la verdura de mejor sabor. La compañía quiere aportar vitalidad y salud de la cual puede sentirse orgullosa. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras originarias de más de 35 países, SanLucar representa la marca con la mayor oferta en el mercado alemán, austriaco y holandés. Actualmente, SanLucar está expandiendo sus actividades en Canadá, Ecuador, Italia, Inglaterra, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África.

SanLucar se fundó en 1993 por Stephan Rötzer y cuenta hoy como multinacional con más de 3.200 empleados en España, Alemania, Austria, Benelux, Italia, Ecuador, Sudáfrica, Túnez y Dubai. La filosofía «Sabor en armonía con las personas y la naturaleza» constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de numerosos proyectos sociales y medioambientales.

Si deseas recibir más información por favor no dudes en contactar con nosotros:
Jennifer Heer
jennifer.heer@sanlucar.com