¡Invierno delicioso con La Reina de Hielo!

SanLucar despierta el apetito de los más pequeños por los cítricos, con su campaña para el lanzamiento de la película de Disney, FROZEN 2

(Puzol, Valencia. Martes 29 de octubre de 2019).-  Estos días parece que hace mucho frio en el cine, incluso se podría decir que está helando. Y es que la película de Disney FROZEN 2 llega ya a la gran pantalla, repleta de nuevas aventuras de sus protagonistas Elsa, Anna y Olaf. Coincidiendo con el estreno de la película de animación, la marca premium de fruta y verdura SanLucar lanza para los supermercados de Alemania y Austria una nueva promoción.

La campaña se centra principalmente en las mandarinas, los limones, las naranjas y los caquis que la firma produce y comercializa.

Productos que incorporarán adhesivos y etiquetas con la imagen de la encantadora reina de hielo Elsa, así como de sus inseparables amigos.

«Los cítricos son especialmente importantes para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Con las imágenes de Elsa y sus amigos en nuestros productos, sin duda despertaremos el apetito de adultos y pequeños por la fruta fresca”, afirma Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. «Desde hace años estamos comprometidos con una dieta equilibrada para los niños al considerar que la base para una nutrición sana se desarrolla a una edad temprana».

Con la nueva promoción, SanLucar ofrece a sus clientes de Alemania y Austria diversos materiales promocionales como carteles, expositores y carpetas de venta. El punto culminante de esta acción promocional es el sorteo de un viaje a España para cuatro personas, en el que se incluye la visita a los campos de cítricos de los maestros agricultores de SanLucar. La promoción se completa con las habituales actividades de la marca en las redes sociales

ESTA NUEVA PROMOCIÓN DE SANLUCAR ESTÁ SOLO DISPONIBLE EN PUNTOS DE VENTA DE ALEMANIA Y AUSTRIA

Si deseas recibir más información, por favor no dudes en contactar con nosotros:
sonia.gabarda@sanlucar.com
Tel. + 34 96 142 40 40