SanLucar y Disney en la Magia Invernal

(Puzol, Valencia. 3 de noviembre de 2021).– En »Encanto«, la nueva película de Disney, la feliz familia Madrigal de Colombia vive una auténtica aventura de cuento de hadas. Una maravillosa historia que contagia de alegría, y que ha inspirado a SanLucar para una nueva campaña promocional en puntos de venta de Alemania y Austria.

Así, a partir del próximo 15 de noviembre, los divertidos y coloridos envases y pegatinas con la imagen del film »Encanto« adornarán las deliciosas mandarinas, naranjas, pomelos, limones, aguacates y piñas de SanLucar.

»Los Madrigal de Colombia aportan mucha alegría y magia al invierno – explica Nuria Pizán, Directora Creativa y de Marca de SanLucar. Estoy segura de que grandes y pequeños querrán merendar nuestras deliciosas frutas«.

Desde hace años, la marca premium de fruta y verdura promueve una alimentación sana y saludable. »Los hábitos de nutrición y el gusto se forman en los primeros años de vida. Gracias a la colaboración de Disney, queremos ofrecer un incentivo más para que los niños coman fruta fresca y sabrosa«, afirma Pizán.

Para la mágica promoción de »Encanto«, solo disponible en puntos de venta de Alemania y Austria, SanLucar proporciona a sus clientes material publicitario como cartelería, expositores y carpetas de venta.

Además, se ha organizado un concurso en Facebook para premiar a los supermercados con las islas promocionales más bonitas y creativas.

Asimismo, y para que las deliciosas frutas de invierno sean aún más apetecibles para el consumidor final, SanLucar sortea 50 packs promocionales para fans de la película »Encanto« y un viaje para cuatro personas a España, cerca de Valencia. Allí, los ganadores también visitarán la finca de cítricos SanLucar.

Toda la información sobre el concurso y cómo participar está disponible en www.sanlucar.com.

Periodo del sorteo: 15.11.2021–31.12.2021
Fecha límite: 31.01.2022
Anuncio de los ganadores: 28.02.2022

Acerca de SanLucar

SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países, SanLucar es la marca con la más amplia gama en el mercado alemán, austriaco y holandés. Su porfolio de productos incluye asimismo smoothies, fruta fresca recién cortada, así como flores y plantas. Actualmente, SanLucar se está expandiendo hacia Canadá, Escandinavia, Italia, Inglaterra, Polonia, Ecuador, Rusia, Oriente Medio y el Norte de África.

Fundada en 1993 por Stephan Rötzer, SanLucar tiene su sede principal en Valencia. La compañía cuenta con más de 3.200 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez. La filosofía »Sabor en armonía con las personas y la naturaleza« constituye el fundamento de todas las acciones de SanLucar y la base de muchos proyectos sociales y sostenibles.

Si deseas recibir más información, por favor no dudes en contactar con nosotros:

sonia.gabarda@sanlucar.com / Tel. + 34 96 142 40 40