Praktikumsangebote Praktikumsangebote

Wachsen bei SanLucar!

So wichtig Obst und Gemüse für die Kunden ist, so wichtig ist es auch für uns. Wenn Du Lust hast mal in das Arbeitsleben von Leuten reinzuschnuppern, die verrückt nach Obst & Gemüse sind, freuen wir uns über Deine Bewerbung!

Prácticas en el DEPARTAMENTO DE PACKAGING INNOVATION

Zeitraum 5-6 meses
Beginn Septiembre de 2017
Ort Puçol, Valencia

Tus tareas:

Nuestro departamento de Packaging Innovation se encarga del diseño físico de todos nuestros envases y de la gestión de todos los datos de estos artículos. Como becario/a de este departamento colaborarás tanto en el retoque de fotos para presentación de campaña y hojas de confección como en revisión de artes finales con el proveedor. Además podrás apoyar en proyectos del departamento, como realización de prototipos para presentación en comité o en la documentación de proyectos de packaging.

Tu perfil:

  • Hablas muy bien español y tienes buenos conocimientos de inglés, cada idioma adicional será un plus añadido.
  • Tienes un sentido de responsabilidad alto en el trabajo cotidiano.
  • Dominas y disfrutas el trabajo con Photoshop e Ilustrator, conocimientos de fotografía son deseables.
  • Eres sociable y flexible.
  • Disfrutas de trabajar independientemente y en equipo.
  • Eres una persona motivada y rápida de entendimiento.
  • Estudias Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Artes Gráficas/Bellas Artes o similar.
  • Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas a través de tu universidad o beca.

Te ofrecemos:

Tus prácticas estarán acompañadas por un tutor responsable de tu formación profesional y por un supervisor de prácticas para la organización en general. También obtendrás un plan de formación personalizado y llevamos a cabo regularmente una charla de evaluación donde se pretende hacer un seguimiento personalizado. Además, remuneramos tu actividad mensualmente con 450€. Al final de tu estancia te entregaremos un certificado de formación, incluida la evaluación. Por supuesto, también podemos ofrecerte mucho sol, zumo de naranja fresco por la mañana y un montón de oportunidades para integrarte en nuestro equipo multi-cultural.

Prácticas en el área de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA en Ecuador

Zeitraum 3 meses
Beginn abierto
Ort Ecuador

Tus tareas:

En SanLucar la responsabilidad social juega un papel muy importante, no solamente en España, donde se encuentra nuestra sede principal, sino sobre todo también en nuestras granjas en otros continentes. Nuestro objetivo es, a través de nuestro trabajo y nuestra actitud, realizar una aportación positiva para la comunidad y el medio ambiente. Como persona en prácticas en nuestras granjas de Babahoyo y Santa Elena en Ecuador, participarás en proyectos sociales en cooperación con la comunidad del lugar, apoyarás activamente tanto nuestro In-house Training Program SanLucar Academy, que actualmente estamos poniendo en marcha en Ecuador, como la comunicación interna. En relación con estos proyectos sociales se encuentra la gestión y el control del protocolo para diferentes certificaciones, así como la administración de datos y la información que son responsabilidad de esta área. En todo momento contamos con tu autonomía, tu sentido de la responsabilidad y la aportación de tus propias ideas y propuestas.

Tu perfil:

  • Hablas español fluidamente o como lengua materna. El inglés es un plus.
  • Has tenido experiencia en el extranjero relacionada con el voluntariado social.
  • Eres estudiante de materias relacionadas con la sostenibilidad y/o el trabajo social (sociología, ciencias de la alimentación, ciencias políticas, ciencias ambientales, pedagogía, etc.) o has terminado tus estudios recientemente. Estudios de postgrado relacionados también son admitidos.
  • Puedes realizar un contrato de prácticas a través de tu universidad o beca
  • Muestras sentido de la responsabilidad en tu trabajo diario y estás motivado.
  • Eres abierto/a, te gusta trabajar autónomamente y en equipo.
  • Preferiblemente has podido tener experiencias anteriores en temas relevantes relacionados con la responsabilidad social corporativa y/o comunicación.

Te ofrecemos:

El trabajo con nosotros es tan polifacético como la variedad de frutas y verduras, y tareas apasionantes tenemos sin fin. Tu periodo de prácticas estará acompañado por un tutor responsable de tu formación profesional y por un supervisor de prácticas para la organización en general. Llevaremos a cabo entrevistas de evaluación regulares y al final de la estancia recibirás un certificado y una evaluación de tus prácticas. La remuneración de las prácticas no es monetaria, pero SanLucar cubre todos tus costes de alojamiento y manutención.